Gestión hipotecaria
PRE-FIRMA
- Acompañamiento durante todo el proceso. Desde la participación en el análisis del riesgo hasta la formalización del documento correspondiente a la operación de activo.
- Actuaciones y asesoramiento en la preparación de operaciones de activo.
- Intervención y gestión en el proceso de montaje del riesgo.
- Preparación y cumplimentación de datos para scoring.
- Intervención en la formalización y firma de operaciones.
- Asesoramiento y gestión en titularidades registrales, limitaciones de dominio y cargas registrales.
- Validación jurídica de constitución de garantías.
FIRMA
- Gestión y coordinación con los distintos intervinientes ante Notario.
- Asesoramiento integral a los intervinientes según LCCI (2019).
- Asistencia con firma delegada o apoderamiento.
- Asistencia sin firma delegada.
- Centro Formalizador (para la coordinación de los apoderados e intervinientes).
POST-FIRMA
- Tramitación de documentos Públicos, Privados, Administrativos y Judiciales.
- Gestión del pago de impuestos.
Control de plazos. - Gestión de la inscripción en los Registros de Propiedad, Mercantil y Bienes Muebles.
- Velar por el mantenimiento de la prioridad y rango registral.
CONTROL Y GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN
- Tramitación de documentos Públicos, Privados, Administrativos y Judiciales.
- Gestión del pago de impuestos.
Control de plazos. - Gestión de la inscripción en los Registros de Propiedad, Mercantil y Bienes Muebles.
- Velar por el mantenimiento de la prioridad y rango registral.