Gestión hipotecaria

PRE-FIRMA

  • Acompañamiento durante todo el proceso. Desde la participación en el análisis del riesgo hasta la formalización del documento correspondiente a la operación de activo.
  • Actuaciones y asesoramiento en la preparación de operaciones de activo.
  • Intervención y gestión en el proceso de montaje del riesgo.
  • Preparación y cumplimentación de datos para scoring.
  • Intervención en la formalización y firma de operaciones.
  • Asesoramiento y gestión en titularidades registrales, limitaciones de dominio y cargas registrales.
  • Validación jurídica de constitución de garantías.

FIRMA

  • Gestión y coordinación con los distintos intervinientes ante Notario.
  • Asesoramiento integral a los intervinientes según LCCI (2019).
  • Asistencia con firma delegada o apoderamiento.
  • Asistencia sin firma delegada.
  • Centro Formalizador (para la coordinación de los apoderados e intervinientes).

POST-FIRMA

  • Tramitación de documentos Públicos, Privados, Administrativos y Judiciales.
  • Gestión del pago de impuestos.
    Control de plazos.
  • Gestión de la inscripción en los Registros de Propiedad, Mercantil y Bienes Muebles.
  • Velar por el mantenimiento de la prioridad y rango registral.

CONTROL Y GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN

  • Tramitación de documentos Públicos, Privados, Administrativos y Judiciales.
  • Gestión del pago de impuestos.
    Control de plazos.
  • Gestión de la inscripción en los Registros de Propiedad, Mercantil y Bienes Muebles.
  • Velar por el mantenimiento de la prioridad y rango registral.
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